Letris 3

Letris 3 4

El tetris de las letras, repleto de novedades

Letris 3 es la tercera entrega de Letris, el popular juego de palabras que muestra letras al estilo tetris para que las combines entre sí. En esta entrega hay muchas novedades pero se mantiene el espíritu del juego original, que llegó a tener su propio programa de televisión. Ver descripción completa

PROS

  • 300 niveles en el modo historia
  • Nuevas pruebas
  • Torneo semanal online
  • Modo clásico al estilo Letris original
  • Modo relax sin límite de tiempo
  • Música de fondo relajante

CONTRAS

  • Pocos torneos disponibles

Muy bueno
8

Letris 3 es la tercera entrega de Letris, el popular juego de palabras que muestra letras al estilo tetris para que las combines entre sí. En esta entrega hay muchas novedades pero se mantiene el espíritu del juego original, que llegó a tener su propio programa de televisión.

En Letris 3 podrás jugar en los 300 niveles disponibles, con distintas pruebas, enfrentarte a otros usuarios en los torneos o relajarte con el modo relax sin límite de tiempo.

No hay dos sin tres

Tras el éxito de Letris y Letris 2 era obvio que llegara una tercera entrega, y es que los juegos de palabras son un éxito en las plataformas móviles. Ejemplo de ello son el éxito de las apps de preguntas y respuestas o juegos como Apalabrados. Letris 3 sigue este camino ofreciendo modalidades de juego para todos los gustos, en solitario o contra otros usuarios, y con variantes de la prueba para que cada nivel sea distinto al anterior.

Al igual que en Letris y en Letris 2, el objetivo de cada prueba es crear palabras juntando letras. Cuanto más larga sea la palabra, más puntos obtendrás. A esto hay que añadir que en ocasiones tendrás que romper bloques o realizar otras acciones para superar el nivel y conseguir las tres estrellas.

Al modo historia de Letris 3, de 300 niveles a los que se sumarán más en el futuro, hay que añadir un modo relax de pago para jugar sin preocuparte porque se acabe el tiempo y un tercer modo, torneo, donde compites contra otros jugadores a través de Internet.

Por otro lado, tienes la posibilidad de compartir tus logros a través de Facebook y enseñar a tus amigos lo bueno que eres creando palabras en Letris 3.

Con buena letra

Letris 3 es un juego que apenas requiere instrucciones. En cualquier caso, un práctico tutorial te refrescará la memoria si hace mucho que no juegas o si nunca has jugado a Letris, y te explicará las novedades de esta nueva versión, como la posibilidad de crear palabras arrastrando el dedo encima de las letras en vez de simplemente tocarlas.

Diversión asegurada

Si disfrutaste de Letris, Letris 2 y de Letris TVE, con Letris 3 te lo pasarás en grande de la misma forma. Una propuesta sencilla pero divertida con la que entretenerte uniendo letras contrarreloj. Además, en caso de contar con acceso a Internet, en Letris 3 podrás vértelas contra otros jugadores en el torneo.